lunes, 22 de junio de 2009

"Agradeceré eternamente el don del Sacerdocio"

Siempre me atrajo esa frase que está sobre la lápida de Monseñor Tortolo, en la Catedral de Paraná, en el altar de la Inmaculada.
Sólo pude comenzar a comprenderla cuando, el 19 de noviembre del 2005, el Señor tuvo la misericordia de consagrarme a mí también para que sea otra Cristo. Cada día puedo ahondarla más, y a medida que pasa el tiempo, el agradecimiento se hace más pleno. El Señor es increíble.
En este año sacerdotal, quisiera compartir algunas experiencias que me han ido marcando y a través de las cuales el Señor me muestra su amor misericirdioso.
Comienzo con la narración de algunos días sacerdotales. Hoy: un lunes, el lunes 22 de Junio de 2009.

2 comentarios:

  1. que lindo! cuando he estado pasando momentos difíciles de verdad, me he acercado a rezar ahi. Y de alguna manera la cosa se ha ido pacificando. Aunque no se solucione o arregle, de alguna manera se pacificaba pro lo menos.

    ResponderEliminar
  2. PADRE LEANDRO:YO HAGO UNA ORACIÓN QUE VENIA EN EL ALMANAQUE DE CRISTO HOY,EL DIRECTOR DE ESTE SEMANARIO NOS PEDIA QUE ADOPTEMOS A UN SACERDOTE,PARA REZAR POR EL TODO EL AÑO,EN ESTA ORACION HAY QUE DECIR EL NOMBRE DE EL SACERDOTE ELEGÍDO.ASI QUE YO LO ADOPTE A USTED.

    ResponderEliminar