jueves, 15 de julio de 2010

El suicidio de la Argentina

Ya es ley en Argentina el "matrimonio" homosexual. Me duele profundamente. Me duele el odio con el que algunos senadores y muchos medios de comunicación han tratado a la Iglesia. Me duele la mentira disfrazada de verdad, me duele el imperio del relativismo, que conducirá a nuestra amada Nación en un caos.
Se ha legislado de espaldas a la verdad. Se ha despreciado el "orden natural". Se ha negado absolutamente su existencia o se ha atribuido ese concepto a épocas oscuras de la historia, ya superadas.
Entonces, ya todo es posible. Si nuestro Parlamento puede -despreciando la evidencia racional y el sentido común- manipular el concepto de matrimonio y de familia, ¿por qué habría de detenerse ante el de persona humana, y su derecho a la vida? Otras leyes, más perversas aún -si es que puede afirmarse- están a la puerta, convencidas ya casi de su aprobación.
No nos desanimemos. No pensemos que todo el esfuerzo puesto en defender la familia ha sido en vano. No. Por más que el Código Civil asuma la mentira en lugar de la verdad, la familia, tal como ha sido pensada por Dios en su proyecto creador, es la esperanza de la humanidad, y de nuestra Argentina.
No podrán destruirnos. Este tiempo nos ha servido para darnos cuenta de que debemos defender nuestras convicciones. De que debemos participar. De que no debemos tener miedo a la violencia verbal, a la discriminación ni - si sobrevinieran- a los padecimientos físicos.
Sigamos educando en la Verdad. Custodiemos la conciencia de nuestros niños del error y de las tinieblas. Sigamos enseñando a nuestros niños y jóvenes la maravilla de la familia, la maravilla del plan de Dios. Sigámosle mostrando que los hijos son el fruto del amor y de la entrega mutua entre un varón y una mujer. Sólo la Verdad nos hace libres.
En el Evangelio de hoy Jesús nos dice: "Vengan a mí los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré". En tí, Señor de la Historia, encontramos descanso. Sabemos que has vencido y que vencerás, sabemos que el Amor y la Verdad tendrán la última palabra. Esperamos confiados.
¡Sagrada Familia de Nazaret, ruega por nosotros!

martes, 13 de julio de 2010

Algunos artículos indispensables

Comparto con ustedes algunos artículos interesantes sobre las consecuencias de la aprobación del "matrimonio" homosexual en la educación sexual en las escuelas y en el tema de la adopción.

Este es muy actual, escrito en Argentina, y revela cómo la "ideología de género" se mete en las escuelas desde los 5 años. Terrible
http://casadeasis.blogspot.com/2010/07/denuncian-las-consecuencias-educativas.html

Este muestra la opinión de pediatras españoles sobre la no conveniencia de dar en adopción niños a parejas homosexuales.
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=3572

En este se deja constancia de la eficacia de las terapias reparadoras para aquelllos que desean dejar la homosexualidad.
http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1490:estudio-cientifico-2009-eficacia-de-la-terapia-reparativa&catid=128:autoayuda-recursos-noticias&Itemid=255

Y este último es muy interesante, es del colegio americano de pediatras,  con un informe que se envió a las escuelas norteamericanas.
http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1715:informe-del-colegio-de-pediatras-de-eeuu-urge-ensenar-la-verdad-de-la-homosexualidad-a-los-jovenes&catid=128:autoayuda-recursos-noticias&Itemid=255

Una multitud en el Congreso por la familia

No pude ir. En un rato vamos a comenzar una vigilia de oración y reflexión en la parroquia, desde las 0:00 hasta las 6:00. Pero estuve en la marcha de Capital con mi corazón.
Con una gran bronca e impotencia porque los medios de comunicación -otra vez- no dieron al asunto la trascendencia necesaria. Increíblemente, varios canales dividieron la pantalla y ponían de un lado a las 300 personas que se manifestaban a favor en el Obelisco (según La Nación), y en el otro a las 60 mil (según La Nación) o 200 mil (según los organizadores) frente al Congreso. Claro, se trata de igualdad, la palabrita mágica de estos tiempos.
Les dejo unas fotos que encontré, porque es probable que las saquen pronto. Esta noche y mañanam, penitencia y oración para que nuestros legisladores defiendan la familia. ¡Bendiciones!