jueves, 23 de abril de 2009

Ahora sí va la Canción

Ave María Purísima!
Ahora sí, la Canción a la Virgen del Rosario, cuya letra subí hace unos meses, pero no puede subir hasta ayer, con algunas imágenes.
La letra la encuentran en el blog, unos entradas antes...

Les dejo el link en youtube, para que lo vean directamente desde allí, o si no en la barra de la derecha.


¡Madre, soy todo tuyo, por los siglos de los siglos!

martes, 21 de abril de 2009

Algo sobre el Complejo Madre Teresa

¡Esta semana nos hemos hecho tristemente famosos...! Salimos en varios medios locales -y por el fenómeno internet, también hacia todo el ciberespacio- porque sufrimos un robo.
En el Domingo de la Divina Misericordia, el Señor nos invitó, de una manera muy elocuente, a ejercitarla...
¿Qué pasó? Habíamos colocado unas rejas en dos habitaciones del Salón Madre Teresa de Calcuta. Dejamos en una de las habitaciones el altar, el ambón, y cuatro bancos. El viernes por la noche, nos visitaron... abrieron la reja y se llevaron dos bancos de madera, de unos 3 metros y medio de largo. ¿Para qué? Vaya a saber uno...
¿Qué hicimos? Con los chicos de la catequesis, que miraban atónitos la reja toda doblada, rezamos por quienes nos habían dañado. No les voy a negar que sentí un poco... bastante... mucha indignación...
Pero estábamos en las vísperas del Domingo de la Divina Misericordia. El Señor nos presentaba sus cinco llagas refulgentes de luz, y su Corazón derramando perdón y piedad sobre la humanidad... Así que rezamos, ofrecimos la Misa de la tarde por los que habían tenido la delicadeza de invitarnos a vivir el Evangelio.
Lo cierto también es que los vecinos se enojaron y llamaron a los medios... Y también -esto es lo más importante- se solidarizaron. Hicimos un pedido en las misas del Domingo, y ¡ya nos donaron más de 20 sillas! El Señor no nos deja faltar nada...

Para aquellos que sólo supieron de Madre Teresa por lo del robo, pueden ver el video en youtube, está también en la columna de la derecha del blog.

Y les dejo una hermosa foto del Cardenal Estanislao Esteban Karlic, que presidió la Procesión y la Misa del domingo de Ramos, rodeado de niños.
Sigan rezando por toda la comunidad de Madre Teresa de Calcuta. Que a medida que crece el edificio, crezca también el amor y la unidad. ¡Bendiciones para todos!